Aún sin confirmarse, los medios y allegados a Juan Fernando Quintero aseguran que su salida del Shenzhen de China es inminente y, ahora, solo estaría a un paso de negociar, firmar y volver a River Plate.
Su ida definitiva del Shenzhen se suma a la supuesta crisis financiera del club, pues la empresa Kaisa Group, que controlaba la economía del plantel, ya no hace parte por quiebra. Esto habría provocado una deuda salarial con los jugadores, en los que también estaría el colombiano.
Publicidad
Así, según comentó el periodista Juan José Buscalia en Mañanas BLU, “en la últimas horas se dio el llamado telefónico con Marcelo Gallardo, una de las dos condiciones indispensables para que se le reabran las puerta en River”, donde jugó entre el 2017 y 2020 y, ganó la Libertadores en 2018.
“La otra, obviamente, negociar en qué términos será su salida de esa ‘celda’ en la que se transformó el fútbol chino para Quintero”, añadió.
Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Publicidad
Además, dijo que, aunque la operación de salida no es tan sencilla, “el círculo del jugador es optimista”.
Cabe recordar que este lunes el Shenzhen cerró la temporada perdiendo en la súper liga china 0-1 ante el Beijin, que no contó ni un minuto con el 10 colombiano; estuvo en el banco los 90 de juego.
Escuche los detalles de esta noticia en Mañanas BLU:
Publicidad