El colombiano Jhon Jáder Durán fue la figura en el emocionante empate del Aston Villa contra el Liverpool en la Premier League. El delantero ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo y respondió con doblete a la confianza y responsabilidad que le encomendó el entrenador Unai Emery.
En solo tres minutos el atacante puso a celebrar a los hinchas del Aston Villa que celebraron a rabiar el empate 3-3 contra uno de los equipos más fuertes de la liga inglesa y en el que estuvo el colombiano Luis Díaz como titular.
Este empate era de vital importancia para el Aston Villa en sus aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la Champions League, pues si se mantiene entre los cuatro primeros puestos de la tabla de posiciones tendrá su cupo en la competencia internacional más importantes de clubes en Europa.
Gracias a los goles de Jhon Jáder Durán, el Aston Villa llegó a 68 puntos y se mantiene en la cuarta casilla, por detrás del Arsenal (86), Manchester City (85) y Liverpool (79).
Detalle de Jhon Jáder Durán
Después del partido, el colombiano tuvo tiempo para compartir con algunos aficionados que lo esperaron en las gradas y les regaló algunas prendas de su indumentaria que usó en el encuentro.
Publicidad
En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el atacante se sentó en la grama para quitarse los guayos para luego regalarles las medias y una banda negra que tenía en sus gemelos. Los aficionados no dudaron en agradecerle al colombiano por ese gesto.
Para los que no alcanzaron a las medias, Durán se acercó a la tribuna para posar con ellos y tomarse algunas fotografías.
HERMOSO MOMENTO: el colombiano Jhon Durán, héroe de la jornada del Aston Villa al anotar un doblete agónico para el 3-3 ante Liverpool en la #PREMIERxESPN, tuvo un gran gesto con algunos fanáticos Villanos. pic.twitter.com/evcm8vPtyY
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 13, 2024
Publicidad
El dato de Jhon Jáder Durán
El colombiano tiene una estadística muy importante que, incluso, supera a 'androide' Erling Haaland: lleva cinco goles en 367 minutos, es decir, una anotación cada 85 minutos, por lo que tiene la mejor frecuencia goleadora, superando al noruego que tiene un promedio de 95 minutos.
Video del doblete
Publicidad