El extremo colombiano Jhon Arias celebró este sábado que él y sus compañeros ya están "marcados en la historia de un club tan grande como el Fluminense ", tras vencer, por 1-2, la final de la Copa Libertadores 2023 ante Boca Juniors.
"Todavía no llego a dimensionar el tamaño de nuestra conquista", reconoció Arias en rueda de prensa, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, "el mayor escenario" del fútbol suramericano, en su opinión.
Publicidad
El futbolista cafetero, de 26 años, reconoció, sin embargo, "la tradición" y los "muchos méritos" que hizo Boca para llegar a la final y llevarla a la prórroga.
Por el lado emocional, destacó el crecimiento personal que ha tenido desde que llegó al club carioca, en 2021.
"Me siento mucho mejor persona de lo que era unos años atrás", declaró.
Publicidad
En este sentido, señaló que se siente valorado en el 'Flu' no solo por el jugador que es dentro del campo, "sino por la persona".
"Quiero ser un ejemplo para los más jóvenes", expresó.
Las sinceras palabras de Arias llegaron a emocionar al entrenador del Fluminense, Fernando Diniz, que compareció en rueda de prensa a su lado.
Publicidad
El delantero colombiano también se acordó de su fallecida abuela y resaltó que su familia es su "mayor fuerza".
"Mi abuela estaría orgullosa por todo lo vivido. Trabajo todos los días para que se sienta orgullosa", confesó.
Fluminense logró este sábado la primera Copa Libertadores de su centenaria historia al imponerse, por 1-2, a Boca Juniors, gracias a los tantos del argentino Germán Cano en el primer tiempo y del joven brasileño John Kennedy en la prórroga.
Publicidad
Le puede interesar: