Regresaronlas emociones de la Copa Libertadores con presencia colombiana. En San Lorenzo de Almagro un futbolista nacional se llevó una ola de elogios de la hinchada argentina y no fue Diego Herazo, sino que un nuevo deportista resaltó al hacerle un gol al Palmeiras de Brasil en el debut continental tratándose de Jhohan Romaña.
Fue al minuto 20 en un saque de esquina cuando Umaña abrió el marcador para San Lorenzo de un potente cabezazo que fue imposible de parar. Pese que el compromiso terminó en empate, los elogios fueron para el colombiano por la actitud y jerarquía con la que jugó.
Publicidad
“Muy contento. La verdad que fue un momento muy especial porque hace varios partidos atrás lo veníamos buscando y fue mágico. Sabía que, bueno había hablado con el compañero que la tirara ahí y, bueno, se dio, gracias a Dios se dio”, contó el futbolista en diálogo con Blog Deportivo.
Pero no solo fue un momento especial para él por anotas un gol en Copa Libertadores, sino que “pudo desahogarse” al dedicarle este tanto a un amigo que falleció recientemente y que ha sido un proceso difícil de asimilar.
“Lo hablaba con mi viejo y mi madre que justo se me había muerto un amigo colombiano. Guillermo Denis Beltrán que murió en Bolivia, lastimosamente, y nada fue ese momento de desahogo porque fue un momento de dolor para algunos familiares. Se lo dediqué a él y venía buscándolo hace mucho tiempo. Bueno se dio ese bonito gol con esta gran institución”, expresó.
Publicidad
Romaña también agradeció esto al apoyo que ha tenido de sus compañeros Diego Herazo y Carlos Sánchez que desde su experiencia le han dado grandes consejos en torno a la adaptación del fútbol argentino y como llegar al área rival, en especial, ante este tipo de rivales de suma importancia continental.