El colombiano Jesús Ferreira, quien también tiene la nacionalidad estadounidense, le dañó la fiesta al Inter de Miami de Lionel Messi y compañía en el partido amistoso que se jugó el lunes 22 de enero.
Un solitario gol de Jesús Ferreira fue suficiente para sellar la victoria del F.C. Dallas cuando solo transcurrían tres minutos del primer tiempo. Con un remate de pierna derecha, el '10' le dio el triunfo a su equipo en esta fase de pretemporada.
Al respecto, David Ferreira, padre del jugador que representa a la selección de Estados Unidos, expresó en Blog Deportivo lo orgulloso que está con el presente futbolístico que vive su hijo, pero lo preocupó la molestia por la que salió del partido.
"Contento por lo que qué está haciendo Jesús en la MLS y con la selección de Estados Unidos. Un orgullo muy grande por lo que está logrando hasta el momento y el día de ayer hizo un lindo gol. Fue interesante cómo entró al área y se perfiló para para impactar la pelota", dijo.
Gol de Jesús Ferreira ante el Inter Miami de Messi
Our leading scorer getting off on the right foot. pic.twitter.com/Ec0XMltOsA
— FC Dallas (@FCDallas) January 23, 2024
Publicidad
Después de la victoria tuvo la oportunidad de hablar con su hijo, quien le dijo que sí tiene una molestia muscular y en el desarrollo de este martes tendrá un dictamen más detallado sobre la gravedad de la misma.
No le pregunté tanto sobre Messi, sabemos lo que significa, para Jesús David es una motivación muy grande y me imagino que lo disfrutó
Sobre el partido, manifestó que vio a Jesús haciendo una buen pretemporada, pues tiene la ilusión de conseguir varias cosas en este 2024. Además, recordó que desde pequeño buscó ser futbolista profesional como él lo hizo años atrás.
Publicidad
"Es una emoción muy grande. Eso pareciera que yo hiciera también el gol porque lo vibro, lo grito. Lo sufro también cuando veo los partidos de él, entonces una alegría inmensa. No se imagina lo que uno como padre siente cuando ve a sus hijos triunfar y más en lo que ellos quieren hacer en la vida", añadió David Ferreira.
Además, resaltó la frialdad que tiene dentro del área al momento de definir, como ocurrió en el último partido contra el Inter Miami.