Atlético Nacional quedó eliminado en la última fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. Aunque en cuadro verdolaga fue irregular en el semestre tuvo opción de clasificarse hasta el último minuto del partido ante Equidad, un penalti en las postrimerías del partido ilusionó a la hinchada del verde paisa, pero Jefferson Duque dilapidó la opción al fallar el cobro.
El juego para El Rey de Copas no se desarrolló de la mejor manera y el empate entre los equipos terminó por sacarlo de la fiesta de fin de año. El más criticado fue Duque, quien salió chiflado de la cancha, los seguidores del verde no le perdonaron la forma en la que ejecutó el penal.
No fue un buen cierre de campaña para el delantero, pues a pesar de ser el goleador del verde paisa y del rentado nacional con 11 anotaciones, el gol definitivo no lo pudo marcar y eso enfureció a la hinchada verdolaga que pidió su cabeza al terminó del compromiso que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot.
Seguidores en las redes sociales dejaron ver su disgusto por la actuación del jugador paisa y exigieron su salida del equipo. Algunos de los hinchas consideraron el resultado como un fracaso.
Publicidad
Y es que no es para menos, el actual campeón de Colombia se quedó fuera de los cuadrangulares con una nómina superior a los demás equipos, con una alta inversión y con un técnico al que ya le había pasado lo mismo.
Publicidad
Duque, a pesar de marcar 20 goles este año y ser el tercer goleador histórico de Atlético Nacional con 105 anotaciones en 222 partidos no le perdonan el displicente cobro que dejó al equipo sin la opción de defender el título.
Le puede interesar:
El técnico brasilero Paulo Autuori, quien asumió la dirección el pasado 13 de octubre, deberá recomponer el camino pues tiene por delante una Copa Libertadores y los torneos locales. La pregunta es si contará o no con Jefferson Duque.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:
Publicidad