En el duelo de ida de cuartos de final, Junior y Atlético Nacional se enfrentaron con victoria para el cuadro 'Tiburón' (3-0). Sin embargo, los focos del partido se los llevo Jarlan Barrera que fue chiflado por la afición rojiblanca cuando se desplazaba al banco de suplentes.
El volante fue sustituido al minuto 76 y cuando iba camino al banquillo se empezó a tocar el escudo mientras era insultado, chiflado e incluso algunos le lanzaban objetos en ese momento.
En rueda de prensa con Atlético Nacional, el jugador no se guardó nada y le respondió a la afición por su acción durante el partido.
"Son muchas cosas, cuando llegue a Nacional era un sueño de hace rato, lo que es jugar en el mejor equipo de Colombia. Cuando estaba en Junior uno salía llorando perdiendo finales (...) Estando acá y disfrutar de dos títulos es querer hacer historia. Es algo que el hincha verdolaga te transmite, el amor y ese compromiso por el escudo", arremetió el jugador.
Publicidad
Jarlan Barrera pasó una larga etapa de su carrera con el cuadro barranquillero (2013-2018) con el que disputó 195 partidos y anotó 35 goles. Con Junior salió campeón de tres títulos: Copa Colombia (2) y Liga (1).
El volante hizo parte del plantel que terminó subcampeón de la Copa Sudamericana en 2018, en ese encuentro el propio Jarlan Barrera erró uno de los penales.
Publicidad
Con Atlético Nacional ya se coronó campeón de la Copa y Liga Betplay.