Al Rayyan cayó 2-1 este sábado, 30 de octubre, ante el Al Arabi, por la Liga de Estrellas de Qatar. El colombiano James Rodríguez inició como titular , asistió para el descuento de su equipo y vio la tarjeta roja al minuto 90+9.
Rodríguez fue el eje central de su equipo y siguió sumando minutos, en búsqueda de volver a la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en noviembre.
La mayor acción del encuentro se dio en la segunda parte; los locales, Al Arabi, se fueron adelante a los 3 minutos del pitazo y no pasaron más de seis, después de eso, para ampliar su ventaja en el marcador.
El ‘10’ del Al Rayyan guió al onceno dirigido por Laurent Blanc hasta conseguir descontar, por medio de una pelota parada, que puso como con la mano en la cabeza de su compañero Yohan Boli.
Publicidad
📺 | هدف بولي
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) October 30, 2021
Boli’s Goal@_Boli11 pic.twitter.com/NP2G6Wrh6e
Sin embargo, la motivación de los visitantes no fue suficiente y no lograron conseguir el ansiado empate ante los terceros de la liga catarí.
Publicidad
El volante cucuteño al final del encuentro recibió una dura falta por parte de un rival; se molestó con el árbitro central, le reclamó y este lo sancionó con una tarjeta amarilla. Esta amonestación enfureció más a James que volvió a arremeter contra el juez, quien no dudó y le dio una doble amarilla, para salir expulsado.
La expulsión de James y su enfrentamiento con el árbitro pic.twitter.com/zBC8rDFDJ4
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) October 30, 2021
Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento: