El periodista brasileño Pablo Vinicius hizo un recuento en Blog Deportivo sobre la carrera deJames Rodríguez durante los seis meses que ha estado en el club. Señaló que por varios factores no pudo mostrar su mejor nivel y por eso terminó “fracasando”. Además, reveló que ambas partes quieren terminar la vinculación laboral.
Recordó que llegó junto con el brasileño Lucas Moura, quien se adaptó más rápido, era más influyente, por lo que tenía más minutos de juego con el Sao Paulo.
James fracasó en Sao Paulo. En 14 partidos, apenas un gol
Publicidad
También recordó que los problemas físicos y el esquema táctico del equipo tampoco favorecieron al colombiano para afianzarse y tener un mejor nivel en Brasil.
Sobre la final de la Supercopa de Brasil, donde James no viajó con el equipo, contó que el colombiano sabía que no iba a sumar minutos, por lo que decidió quedarse en la ciudad y seguir entrenando por su cuenta, mientras sus compañeros enfrentaban al Palmeiras y levantaban el título al imponerse 4-2 en la tanda de penales.
James sigue entrenando en el Sao Paulo
Pese a que James Rodríguez no tiene continuidad en el sao Paulo, el cucuteño sigue entrenándose con su club, porque, según Pablo Vinicius, está estipulado en el contrato que cumpla este ítem mientras se define si rescinde el contrato.
Publicidad
“Se está buscando la recisión amistosa con la concordancia de las dos partes: con un James que quería ser protagonista en el club, pero no se dio así”, comentó.
Opinó que James puede volver a ser protagonista, como sucede con la Selección Colombia, en un club de Estados Unidos, de la MLS, y luego tener un buen Mundial de Fútbol con la tricolor en el 2026.
¿Le deben plata a James Rodríguez?
Según contó el periodista brasileño Víctor Pochela en Blog Deportivo, James Rodríguez no estaba contento en Sao Paulo, pues tampoco compartía lo que pensaba el entrenador del club sobre él, sumado a la rueda de prensa del director deportivo en donde se negó que le debían algún dinero al exfutbolista del Real Madrid.
Publicidad
"El descontento de James con el entrenador y la deuda que Sao Paulo tiene con el jugador son 2 millones de euros, una plata considerable, y el director habló que no debían nada; esto cayó muy mal en James, su staff y empresario", detalló el periodista en Blu Radio.