El jueves 15 de septiembre, Olympiacos hizo oficial la contratación del volante James Rodríguez, quien salió del Al-Rayyan tras rescindir su contrato con el equipo catarí. Tres días después el equipo, dirigido por el español Carlos Corberán, convocó al colombiano para que fuera titular contra Aris Salónica por la quinta fecha de la liga griega.
En la primera parte del partido, al colombiano se le vio bien físicamente. Además, el volante participó en el gol del Olympiacos que lo puso adelante en el partido.
La anotación llegó al minuto 15’, el griego Giorgios Masouras anotó de zurda luego de recibir una asistencia del asiático Hwang In-Beom. Minutos antes, el volante colombiano mantuvo el balón en su poder y luego participó en el gol.
Al segundo tiempo, el volante James Rodríguez abandonó el campo de juego al minuto 72’, después de no tener mucha participación. Tiempo después, el equipo Aris Salónica remontó el partido con goles del argentino Daniel Mancini y Luis Palma.
Publicidad
Como dato curioso, el colombiano debutó con los guayos con los que jugó el mundial de Brasil 2014, campeonato en el que fue goleador y reconocido como uno de los mejores jugadores de la competición.
Ahí está, con esos mismos guayos del 2014, con esos que marcó la historia de la Selección Colombia. James Rodríguez tiene claro que Grecia es una oportunidad única para recuperar el amor por la caprichosa. Ojalá hoy sea el inicio de un capítulo que traiga alegrías. pic.twitter.com/skhn4qIkp2
— FútbolxMontones (@FutbolxMontones) September 18, 2022
Con esta derrota el Olympiacos es sexto a siete puntos del líder, el Panathinaikos, que venció al Giannina por 3-0 con un triplete del español Aitor Cantalapiedra.
Publicidad
Escuche el podcast Ser campeón viene con manual: