Malas noticias para James Rodríguez. Su equipo, el Al Rayyan de la liga de Catar, informó que el volante colombiano tiene una contusión en una de sus costillas, por lo que necesitará de varios días para recuperarse.
El equipo no especificó cuántos días tardará la recuperación de James, por lo que queda en vilo su convocatoria a la selección Colombia para los partidos de Eliminatorias contra Brasil y Paraguay el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.
James has a contusion of the right 10th rib , he needs few days for healing
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) October 31, 2021
خاميس يتعرض لكدمه على مستوى الضلع الأيمن ، ويحتاج للراحة لبعض الأيام pic.twitter.com/TOnGAxoGYy
Al parecer, la dolencia del volante se presentó en el último partido que jugó con el Al Rayyan este sábado, 30 de octubre. Compromiso que su equipo perdió por dos goles a uno contra el Al Arabi.
Publicidad
La jugada en cuestión se registró sobre el final del partido, cuando un futbolista del equipo rival terminó impactando fuertemente al centrocampista colombiano, choque que dejó a James revolcándose de dolor en el suelo por varios segundos.
Esta acción fue aún más polémica, pues el jugador que golpeó a James no fue amonestado, mientras que el volante, por reclamar, fue expulsado.
Publicidad
Después de recibir una falta que daba para cárcel y recibir patadas por más de 90 minutos. James Rodríguez sale expulsado por protestarle al árbitro su pésimo arbitraje. Las cosas como son. pic.twitter.com/XjoFt1dZyd
— TYLER Sincero (@SinceroJavi) October 30, 2021