Este jueves y luego de semanas de especulación, el Al Rayyan confirmó la salida de James Rodríguez de sus filas, según el comunicado del club catarí, se llegó a un acuerdo entre ambas partes para terminar el contrato.
Y es que en el último año, tras su fichaje en el fútbol de Catar, James perdió ritmo y su carrera tuvo un frenazo inesperado; ahora, parece que su futuro está en Grecia con el Olympiacos. Ya varios medios internacionales dan como un hecho su traspaso, sin embargo, aún no se ha confirmado.
“Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes”, publicó el Al Rayyan a través de su cuenta oficial de Twitter, sin dar mayor detalle de a dónde podría ir el volante.
الريان ينهي عقد المحترف الكولومبي خاميس رودريجيز بالتراضي بعد التوصل لاتفاق بين الطرفين
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) September 15, 2022
Al Rayyan terminates the contract of Colombian professional James Rodriguez by mutual consent after reaching an agreement between the two parties pic.twitter.com/KI1cN8mHYR
A un paso de llegar a Grecia
Publicidad
Medios como La Gazzetta lanzaron el bombazo este miércoles sobre el aparente fichaje de James por el Olympiacos de Grecia, equipo al que ya habría llegado esta semana para hacerse los exámenes médicos finales.
Esto se da luego de que se frustrara su posibilidad de llegar a clubes como Valencia de España y Galatasaray de Turquía.
Publicidad
Escuche aquí el podcast de Cómo como: “¡Panadería sana y deliciosa!”