Este jueves, 31 de agosto, se definieron los cuartos de final de la Copa Sudamericana que tuvieron como protagonista a James Rodríguez y Sao Paulo. El colombiano protagonizó un momento para el olvido, cuando en la tanda de penalesfalló y derivó en la eliminación del equipo de la competición continental.
Tal situación causó una ola de críticas en contra de James Rodríguez, pues era el jugador de que más esperaban los hinchas paulistas para esta edición de la Copa Sudamericana ya que los directivos hicieron una gran inversión con el objetivo de quedarse con el título de este 2023.
Publicidad
Ante esta situación, el colombiano James Rodríguez se disculpó en su cuenta de Instagram por este hecho y aseguró que no dejará de dar lo mejor de sí mismo con la camiseta de Sao Paulo para los próximos retos, teniendo en cuenta que esperan entrar a la Copa Libertadores 2024.
"Hoy fallé un penalti por una decisión, algo que nunca me había pasado en mi carrera. Asumo la responsabilidad de la eliminación. Me gustaría agradecer al hincha de Sao Paulo que una vez más llenó el Morumbi y apoyó al equipo. Estoy muy triste, pero seguro de que mi historia en el club apenas empieza y tendremos muchas razones para sonreír juntos", manifestó James Rodríguez.
Le puede interesar
Por ahora, Sao Paulo centrará su atención en la Serie A de Brasil con el objetivo de mejorar sus resultados y aspirar a más competiciones continentales. Por su partes, James Rodríguez debe pasar la página y ponerse a punto para llegar en los próximos días a Barranquilla para jugar con las Selección Colombia las Eliminatorias rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.
Publicidad
Hasta ahora el cucuteño, de 32 años, sumó su quinto partido con Sao Paulo de los cuales esperan sean muchos más en Brasil.
Le puede interesar