Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿James Rodríguez puede llegar a Boca Juniors?

Luego de su salida del Olympiacos, se ha rumoreado bastante del futuro de James Rodríguez, quien todavía no ha confirmado dónde jugará la próxima temporada.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Luego de conocerse en una rueda de prensa que el Beşiktaş no está interesado en contar con los servicios del colombiano James Rodríguez, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló los detalles del club sudamericano que está interesado en el exfutbolista del Real Madrid.

De acuerdo con el periodista, se reunieron un grupo de empresarios, uno de ellos con vínculos en el fútbol español y que está radicado en Argentina, para comprar los derechos deportivos de James Rodríguez y con un contrato muy importante a nivel económico.

Publicidad

“El contrato supera la cifra que se rumoró en su momento con Botafogo (3.2 millones). La idea es hacerlo jugar antes de volverlo a llevar al fútbol de España. Hacerlo jugar en un grande de Argentina”, dijo en Blog Deportivo.

Se trataría de Boca Juniors, que todavía está jugando la Copa Libertadores, pero el grupo de empresarios quiere hacer la negociación directa con James Rodríguez, sin ningún intermediario, para así intentar convencerlo.

“El grupo de empresario pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors (…) Sería un contrato a tres años. La operación está montada. Al conocerse la reacción del presidente de Beşiktaş, ellos dijeron: ‘Bueno, hay un rival menos’”, detalló el periodista.

Publicidad

Así las cosas, el contrato sería un año con Boca Juniors y las siguientes dos temporadas serían en el fútbol español

¿Ya hablaron con James Rodríguez?

Según contó Hernández, hay un problema pues el grupo de empresarios ha intentado comunicarse directamente con James Rodríguez, pues, por el momento, solo han podido hablar con personas del entorno del colombiano.

“Empezaron a llamar a los tíos de James, porque son lo más cercano, pero no contestan. Conclusión: si James pasa al teléfono, arreglan la operación, porque no quieren hacerlo con ningún intermediario, quieren conversar con él y establecer en qué está comprometido”, enfatizó Javier Hernández Bonnet, quien comentó que en las próximas horas se conocerá si la operación sigue en pie.

Publicidad

Puede ver:

Publicidad