Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez podría volver a Europa: es pretendido por varios equipos

El volante colombiano James Rodríguez se posiciona como uno de los mejores jugadores de la Copa América.

El centrocampista #10 de Colombia, James Rodríguez, celebra el segundo gol de su equipo desde el punto de penalti durante el partido de fútbol de cuartos de final de la Copa América Conmebol 2024 entre Colombia y Panamá en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el 6 de julio de 2024.
James Rodríguez
Foto: AFP

James Rodríguez, el mejor jugador en lo que va de la Copa América 2024, ha demostrado que tiene fútbol de sobra y es por eso que desde la prensa europea lo vuelven a relacionar con equipos de ese continente.

El mediocampista con pasado en los mejores clubes del mundo, como Real Madrid y Bayern Múnich, tiene contrato aún con su equipo brasileño Sao Paulo, pero el momento que cruza desde antes del torneo continental sugiere una salida del club.

Por lo tanto, desde la prensa europea ya se habla de un regreso del cucuteño al fútbol del viejo continente, con pretendientes que lo querrían desde España, Inglaterra y hasta Turquía.

En la carrera por hacerse con los servicios del ‘10’ colombiano estarían: Valencia, Villarreal y Real Sociedad, en España; West Ham y Newcastle, en la Permier League, y el histórico Besiktas, de la liga turca.

Publicidad

Los rumores en el balompié mundial están atentos a James, y el desarrollo de estos dependerá de cómo termine su participación en la Copa América, torneo en el que sus estadísticas hablan por él, consiguiendo cinco asistencias y un gol en cuatro partidos disputados.

“Esperemos que termine la Copa América. Después de la Copa América este panorama será un poco más claro, luego la decisión siempre la toma el comité técnico, que tiene la autonomía para intentar guiar y contar con él y los jugadores que tengamos a disposición”, dijo Julio Casares, presidente de São Paulo.

Publicidad

Lo cierto de todo es que el cafetero tiene contrato con el conjunto paulista para jugar en Brasil hasta el 2025, por lo que, en el papel, le resta contrato y tiempo antes de que se presente una salida.

  • Publicidad