“Una intoxicación” sería la razón por la que Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano no arrancaron como titulares en el partido de Boca Juniors contra Newell’s y que terminó igualado 0-0.
En un principio se habló de una trifulca que habría involucrado a los jugadores colombianos, pero el técnico ‘Xeneize’, Sebastián Bataglia, desmintió esa versión y aseguró que "es mentira que haya existido una pelea que involucrara a Cardona, Villa y Zambrano (…) Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían todos ellos”.
Publicidad
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Vale recordar que ese partido se debía jugar el domingo pasado, pero por condiciones climáticas no se pudo desarrollar y los futbolistas tuvieron la libertad de abandonar la concentración y regresar el lunes en la noche.
El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que “estos tres futbolistas llegaron un poco más tarde y pasaron una mala noche, con vómito, diarrea, prácticamente sin poder dormir. Ahí Bataglia decidió no incluirlos”.
Publicidad
Además, el periodista Jorge Rial aseguró en su cuenta de Twitter que “llegaron borrachos y fuera de hora (…) Hay mucha calentura en Boca”.
No fue intoxicación. Llegaron borrachos y fuera de hora. Admiro a los periodistas deportivos haciendo malabares para no decir la verdad. Hay mucha calentura en Boca. El resto de los jugadores no entienden porque Battaglia los puso igual.
— JORGE RIAL (@rialjorge) December 1, 2021
Publicidad
Escuche la información completa en Blog Deportivo:
Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento: