El partido entre el club brasileño Inter de Porto Alegre contra Independiente Medellín , por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, está en suspenso por la situación climática en esa zona de Brasil.
Aunque se está haciendo un monitoreo constante por parte de la Conmebol, cualquier cosa podría pasar con el enfrentamiento del Inter ante el DIM.
"Según lo que le han anunciado a la Conmebol, el punto más álgido de la tormenta esta noche será a las 10:30 u 11:00 en Porto Alegre. Esto es una hora y media o dos, después de terminado el partido", detalló el periodista Juan José Buscalia en Blog Deportivo.
Asimismo, el comunicador informó que, por el momento, la Conmebol considera que el partido "no corre riesgo" para desarrollarse en su horario habitual, que sería a las 7:15, hora de Porto Alegre.
Publicidad
Este no es el único partido que está en la cuerda floja por la situación climática. En Montevideo, Uruguay, también hay afectación por la tormenta y se podría ver afectado el encuentro Peñarol - Cerro Porteño por la Copa Libertadores.
Medellín en la Copa Sudamericana
Publicidad
El Medellín, dirigido por Julio Comesaña, es tercero con cuatro unidades, mientras Guaireña es líder con seis puntos, la misma cantidad que tiene Inter en la segunda posición. El Grupo E lo cierra el 9 de Octubre, también con cuatro enteros.