Didier Lamkel Zé delantero de Royal Antwerp, Bélgica , realizó una insólita protesta en su club para lograr su transferencia al Panathinaikos de Grecia.
El camerunés llegó a las instalaciones del Antwerp para entrenar, pero tenía puesta la camiseta del clásico rival Anderlecht.
Ante esta situación, el personal de seguridad del club no lo dejó entrar con la prenda del equipo rival. Sin embargo, Lamkel trató de ingresar a la fuerza a las instalaciones deportivas y el hecho terminó en empujones y golpes.
Sitting here this morning admiring the pettiness of Royal Antwerp forward Didier Lamkel Zé showing up to training in a rival Anderlecht shirt as he tries to force a move to Panathinaikos.
— COPA90 (@Copa90) January 6, 2021
Of course they didn't let him in. pic.twitter.com/cp2mnHzIs8
Publicidad
La protesta de Didier Lamkel se dio porque el club no lo tiene en cuenta para disputar encuentros en los diferentes torneos y, además, rechazó la oferta de Panathinaikos.
Horas después, Antwerp publicó un video en el que el camerunés se disculpó por su forma de actuar.
Publicidad
“Quiero disculparme con el Antwerp y con los hinchas del equipo, que siempre me apoyaron. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lado, pensando en el traspaso. No son tiempos fáciles para mí”, dijo Lamke.
Persoonlijke mededeling van Didier Lamkel Zé: pic.twitter.com/6jEj6F4BhD
— Royal Antwerp FC (@official_rafc) January 5, 2021