El Deportivo Independiente Medellín dio a conocer este jueves, a través de un comunicado publicado en su página web y redes sociales, que fueron detectados ocho casos positivos de COVID-19 al interior de su plantel.
Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, Edwar López, David Loaiza, Stiven Rodríguez, Éver Valencia, Miguel Monsalve y Yesid Díaz fueron los jugadores que resultaron positivos tras las pruebas realizadas el pasado lunes, según informó el propio club.
Publicidad
En el comunicado, el DIM detalló que "dichos jugadores se encuentran aislados, en buenas condiciones médicas, bajo el estricto seguimiento del departamento médico del club y regresarán a prácticas el próximo lunes 24 de enero".
Independiente Medellín, que arrancó su pretemporada el pasado lunes 5 de enero, debutará este domingo en la Liga Betplay, cuando enfrente, en condición de local y desde las 4:05 de la tarde, al Deportes Tolima.
Para el primer semestre de la Liga colombiana, el 'poderoso' tiene, de momento, nueve caras nuevas respecto al torneo anterior. Estas son: Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, José Hernández, Ever Valencia, Guillermo Tegüe, Felipe Pardo, Stiven Rodríguez, Javier Mendez y Luciano Pons.
Publicidad
Por otra parte, Agustín Vuletich, Leonardo Castro, Javier Reina, Robert Harrys, Matías Mier, Edwin Mosquera, Juan Pablo Gallego y José Estupiñán son los jugadores que han abandonado la disciplina roja.