Malas noticias llegan desde Brasil sobre el futuro del colombiano James Rodríguez, que, nuevamente, está en el ojo del huracán por su nivel deportivo que sigue sin convencer a varios allegados del club e incluso al nuevo técnico que no estaría del todo contento con el cucuteño.
"James tiene que ganar condición física, ritmo de juego. Si no lo meto es porque creo que hay otras opciones mejores para el equipo. Por eso estoy aquí (...) Él entrenó cuatro sesiones conmigo y consideramos que la manera de llegar al mejor nivel es participando en los partidos. ¿Cuántos minutos? No lo sé. Como siempre digo, el equipo es primero", dijo Luis Zubeldía sobre el colombiano la última vez que le consultaron por él.
Publicidad
Ahora, según el programa 'Los dueños de la bola' en Brasil, los planes del técnico y del club paulista es que el colombiano salga del equipo en el mercado de verano, pues el jugador no convence al técnico argentino y lo tendría por fuera de sus planes a futuro al no llegar al nivel que necesita en el 11 ideal.
Aunque James espera seguir en Brasil para recuperar el gran nivel que en algún momento tuvo en materia de clubes, esta noticia dejaría mal parado al volante que, nuevamente, estaría en una incertidumbre de su futuro. Él tiene contrato hasta 2025 con la institución paulista a eso sumando el encuentro que tuvo con Thiago Carpini, cuando estuvo en la duda de salir del equipo, pero que dejó pasar.
De darse la salida del colombiano, según fuentes, varios equipos de la MLS tendrían interés en contar con él; incluso, Atlético Nacional habría consultado con él sin muchas posibilidades por su alto salario. Sin embargo, el plan inicial de James Rodríguez es continuar en Brasil para recuperar el nivel que necesita de cara a la Copa América y las demás competencias.
Publicidad