Sin ningún problema, Colo Colo logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, esperando, ahora, por Talleres de Córdoba o River Plate tras ser ampliamente superior al Junior de Barranquilla en la serie de 180 minutos en Chile y Colombia. Eliminación que no cayó bien ni en futbolistas ni en hinchas, como se vio con el uruguayo Santiago Mele que protagonizó un momento complejo en la zona mixta.
Y es que tras la eliminación del cuadro tiburón, Mele salió insultando a la zona mixta y, en medio de su rabia, tumbó el cartel oficial de la competencia mientras se dirigía al camerino del equipo barranquillo, hecho que quedó grabado por los periodistas que se encontraban en ese lugar aguardando para hablar con los jugadores.
Esta acción por parte del golero uruguayo no cayó bien en la afición rojiblanca, que, en redes sociales, criticó la reacción del portero y recalcaron que no demostraron la “jerarquía” para darle vuelta al resultado en la capital del Atlántico.
Santiago Mele y su reacción tras la eliminación del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores 🏆
— Juan Pablo Narváez (@JuanNarvaez0804) August 21, 2024
Créditos: a quién le corresponda el 📹 #Junior #CopaLibertadores2024 pic.twitter.com/0kNCrSPwVv
Colo Colo clasificó sin problemas
Tanto en Santiago de Chile como en Barranquilla, los dirigidos por Jorge Almirón fueron ampliamente superiores sobre los de Arturo Reyes. Aunque en el papel parecía ser un duelo reñido, en la cancha las cosas terminaron siendo diferentes.
Publicidad
Un global de 3-1 con una superioridad del ‘Cacique’ y una mayor efectividad en ciertas jugadas de ataque que borraban rápidamente todo el planteamiento de Arturo Reyes en cuestión de segundos. Solo pequeños destellos de Carlos Bacca les daban cierta esperanza a los tiburones de poder darle vuelta a ese resultado tan lejano.
Con esta salida de Copa Libertadores, la continuidad de Arturo Reyes quedó en el limbo y más cuando el objetivo del equipo será la Liga BetPlay, pensando en volver al rentado internacional en el 2025 y mantener vivo el proceso de jugadores para afrontar más retos.
Publicidad