El delantero estrella del París SG Kylian Mbappé apenas tardó ocho segundos en marcar el primer gol en el partido que este domingo el campeón de la Ligue 1 disputa en Lille.
Tras el saque inicial y en una jugada evidentemente trabajada en los entrenamientos, Lionel Messi lanzó un balón en profundidad para Mbappé, quien más rápido que los defensas, se plantó solo ante el portero Léo Jardim y le batió por alto.
⚽ TRABAJO + 🇦🇷 MESSI + 🇫🇷 MBAPPÉ = ESTE GOLAZO 🔥#APresiónpic.twitter.com/ZMPsubXkpG
— A PRESIÓN 🎙️ (@apresion1) August 21, 2022
Publicidad
Mbappé, compartirá con Michel Rio el honor de haber marcado el tanto más rápido de la historia de la Ligue 1 francesa después de celebrar frente al Lille un tanto a los ocho segundos.
Ese es el tiempo que necesitó Mbappé para abrir el marcador en el Estadio Pierre-Mauroy después de aprovechar una magnífica asistencia del argentino Lionel Messi.
En 1992, Michel Rio, jugador del Caen, también consiguió marcar a los ocho segundos. Se lo hizo al Cannes y desde entonces nadie había conseguido superar o igualar su registro. Ahora, compartirá con Mbappé el gol más rápido de la historia de la liga francesa.
⚡️ Un nouveau record à l'actif de @KMbappe ! Personne n'a marqué plus vite que lui !#LOSCPSG pic.twitter.com/Ty1cSsuMbB
— Ligue 1 Uber Eats (@Ligue1UberEats) August 21, 2022
Publicidad
Escuche el podcast La Pulla: