El 'Caso Figo' causó un revuelo a comienzos de los 2000 en el fútbol europeo. La "traición" del portugués que dejó el FC Barcelona para llegar al Real Madrid nunca fue perdonada por la afición blaugrana, hecho que hoy reviven comparándolo con la llegada de Cuadrado al Inter de Milán.
Turín, Italia, se convirtió en la segunda casa de Juan Guillermo de Cuadrado, pues sus actuaciones con la Vecchia Signora enamoró a una ciudad que gira en torno a la grandeza de la Juventus en Europa.
Sin embargo, Cuadrado decidió no seguir con los colores de Le Zebre para la temporada 2023-24 y fichar por el histórico rival Inter de Milán, según él, buscando una oportunidad de crecimiento en su carrera.
La noticia no cayó bien en Juventus y mucho menos en sus aficionados que en redes sociales no le perdonan la decisión el volante colombiano, es tanta la rabia que incluso han quemado la camiseta de Cuadrado e incluso han alzado pancartas con mensajes de odio por su decisión.
non mi serve nemmeno l'ufficialità sei un pezzo di merda pic.twitter.com/uRjZe3hLWr
— Ciccio_tala♻️ (@Ciccio_tala) July 18, 2023
Publicidad
"Estoy muy contento por esta bellísima oportunidad en uno de los mejores clubes de Europa. Es un honor estar aquí. Soy muy feliz", dijo Cuadrado a su llegada al Inter de Milán, cosa que empeoró la situación entre los hinchas del Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, de 35 años, disputó 314 partidos con la camiseta de la Juventus y ganó 12 títulos: ligas italianas (5), copas italianas (5) y supercopas italianas (2). Además, estuvo ocho año con La Zebre en donde llegó a ser capitán del equipo.
Publicidad
Por ahora, Juan Guillermo Cuadrado busca pasar la página de su pasado en la Juventus y ya entrena con el Inter de Milán pensando en la nueva temporada, en especial en hacer un gran papel en la revancha del equipo en la Champions League luego de caer con el Manchester City en la final.
Le puede interesar