Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hinchas amenazan con asesinar a empleados de funeraria que se tomaron fotos con Maradona muerto

Los trabajadores de la funeraria Pinier fueron despedidos de manera fulminante, tras la divulgación viral de las imágenes en redes sociales.

Traslado de los restos de Maradona
Traslado de los restos de Maradona
Foto: AFP

La divulgación de imágenes del cuerpo de Diego Armando Maradona , las cuales fueron tomadas por empleados de la funeraria donde se hicieron los arreglos fúnebres del ídolo argentino, tiene indignados a los hinchas en ese país.

Mientras miles de fanáticos despedían a Diego Armando Maradona, empleados de la funeraria Pinier tuvieron la ocurrencia de fotografiarse con el cadáver del futbolista. Las imágenes en cuestión de minutos se hicieron virales en redes sociales y generaron una ola de repudio .

Foto Maradona muerto
Foto Maradona muerto
Foto: redes sociales
Empleados funeraria Maradona
Empleados funeraria Maradona
Foto: redes sociales

Publicidad

Uno de los trabajadores fue identificado Diego Molina, quien se encargó de preparar el cuerpo de Maradona para el velorio.

Publicidad

Las imágenes generaron indignación, pues los fanáticos señalaron el acto como irrespetuoso y violatorio de la privacidad del ídolo.

Periodistas, amigos y familiares del futbolista rechazaron el actuar del hombre y piden, incluso, que este caso sea enviado a la justicia.

Según informaron medios argentinos, Molina y los otros dos trabajadores fueron despedidos de sus cargos por parte del dueño de la funeraria, quien aprovechó el momento para pedir perdón a la familia de Maradona.

Publicidad

Ante el hecho, el amigo y abogado de Maradona, Matias Morla afirmó a través de su cuenta deTwitter que no descansará hasta que Diego Molina pague por "semejante aberración".

Publicidad

Las amenazas de muerte contra los irrespetuosos trabajadores se multiplicaron en redes sociales en las últimas horas.

  • Publicidad

Publicidad