Se disputaba el cierre del primer tiempo en el partido entre la selección de Portugal contra Bosnia y Herzegovina, correspondiente a la octava jornada de los clasificatorios a la Eurocopa 2024, cuando un hincha local saltó al campo de juego y terminó agrediendo a Cristiano Ronaldo.
El futbolista luso, sin percatarse de lo sucedido, se disponía a hacer un saque lateral faltando menos de siete minutos para que se acabara la primera mitad antes de ser sorpendido por la espalda.
Publicidad
Una cámara logró captar lo sucedido cuando el fanático bosnio ingresó al campo de juego y sin mediar palabra sorprendió a Ronaldo por detrás, mientras que la seguridad del estadio corrió a auxiliar al portugués y evitar que pasara a mayores el hecho.
A pesar de que las intenciones del hincha no son claras, después del incidente Cristiano quedó tocándose su pie, por lo que se cree fue un pisotón que recibió. Sin embargo, el dolor no pasó a mayores y continuó jugando.
A Pitch Invader tried to hurt Ronaldo 😳 pic.twitter.com/hpP3CwxLqG
— MÁR̃R̃ÛṢ 🍄💫🏴 (@Marrus_1) October 16, 2023
En el partido, fue precisamente Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador y lo amplió en menos de 20 minutos de juego, aportando dos de los cinco goles con los que su equipo gana y se clasifica directamente para la cita europea del año entrante.
Publicidad
El primero de los tantos del ex Real Madrid llegó a los cinco minutos del primer tiempo, gracias a un cobro desde el punto penal que no dudó en convertir en gol; el segundo, 15 minutos después con una definición exquisita, picándole el balón al guardameta rival.
Con 38 años, ya son 21 goles los que Cristiano Ronaldo ha convertido en sus últimos 19 partidos entre la selección lusa y su club, el Al-Nassr, lo que lo catapultan como máximo goleador en lo corrido de este 2023.
El encuentro finalizó 5-0 a favor del onceno portugués, con anotaciones de Bruno Fernandes, Joao Félix y Joao Cancelo, además de los dos goles de Ronaldo.
Publicidad