En entrevista con BLU Radio, Jhon Córdoba habló sobre su llamado a la Selección Colombia en la más reciente preconvocatoria hecha por el profesor Carlos Queiroz a los encuentros amistosos.
Para Córdoba, la lista del entrenador brasileño, es una muestra de que su trabajo en la Bundesliga con el Colonia de Alemania ha comenzado a dar resultados.
“Colombia pasa por un buen momento y estar ahí es un privilegio del cual he trabajado muy duro para merecer esta oportunidad. Estoy muy contento que haya llegado”, dijo Córdoba.
Le puede interesar: ¡Lo contó todo! Luis Díaz reveló lo que Queiroz le dice cada vez que lo ve
El delantero aseguró que la noticia lo cogió de sorpresa en un momento en el que estaba disfrutando de un rato de esparcimiento familiar.
“Estaba con mi hija en el sofá cuando me comenzaron a llamar mis amigos y mi familia a decirme que estaba preseleccionado con la Selección Colombia, luego entré a la página y ahí estaba mi nombre”, dijo.
Publicidad
“Espero estar en la posición de delantero, donde siempre he estado”, agregó.
No deje de ver: Las ciudades europeas en las que jugaría la Selección Colombia en octubre
Publicidad
No obstante, este llamado ha generado una alegría colectiva en la familia. El delantero aseguró que su familia se siente orgullosa, especialmente su padre, el exfutbolista colombiano Manuel Acisclo Córdoba, quien llegó a marcar 144 goles en su vida profesional.
Escuche la entrevista completa aquí:
Publicidad
Publicidad