Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“Hasta la pelota debe estar llorando, murió el mejor de todos”: ‘Chueco’ Alves

El exfutbolista que compartió con Maradona sus primeras alegría en el camino a la gloria, contó una anécdota que prueba la generosidad extraordinaria que tenía.

Hinchas de Boca Junios y Maradona
Hinchas de Boca Junios y Maradona
Foto: archivo AFP

El exfutbolista Abel Aníbal 'Chueco' Alves, quien jugó con Maradona en Boca y fue testigo de sus primeros años de gloria, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre el ascenso del futbolista y expresó tristeza por su partida.

"Discúlpenme por la emoción, pero creo que hasta la pelota debe estar llorando. Murió el más grande de todos. Más allá, lógicamente que su vida con el tiempo después fue un poco polémica, pero para los que lo conocimos en sus mejores años era un grande en todo", lamentó el exdeportista.

Publicidad

Alves dijo que la muerte de Maradona lo golpeó muy fuerte en lo anímico.

"En este momento estoy muy afectado y apenado", indic´o el 'Chueco'.

Publicidad

"Los recuerdos, todo lo que vivimos, fue una suerte conocerlo. Cuando tenía 16 años en las juveniles que recién aparecía, después en Boca Juniors, cuando se retiró, los partidos de despedida, los asados", contó con nostalgia.

El 'Chueco' Alves contó una anécdota que dejó en evidencia la gran generosidad del exdeportista.

"Íbamos a jugar partidos amistosos en el norte del país, donde había mucha gente parábamos a comer con el equipo. Había muchos chicoss mirando lo que comíamos. Él se levantaba, hacía poner una mesa para todos: 50, 70 chicos y los ponía a comer"

Publicidad

Escuche esta entrevista en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad