En territorio marroquí se está disputando el Mundial de Clubes con los mejores clubes del mundo y una sorpresa; pues el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, fue eliminado después de enfrentar al Al-Hilal de Ramon Díaz, que espera por el Real Madrid en la gran final del próximo sábado, 11 de febrero.
“Realmente cuando acabó el partido estaba muy feliz por la clasificación, pero tenía un poco de nostalgia por lo que había vivido en este club. Al final, estoy en el Al-Hilal y me ganó la alegría. Afortunadamente con mucho esfuerzo y mucho trabajo estamos en la final (…) Hicimos un partido inteligente y anulamos sus salidas. Merecidamente estamos en la final y por supuesto estoy muy contento”, expresó Gustavo Cuellar, jugador del Al-Hilal, en diálogo con Blog Deportivo.
Publicidad
Cuellar aseguró que el crecimiento de Flamengo en el continente sudamericano ha sido excepcional y, sin duda, está muy agradecido de haber sido parte de este equipo durante su crecimiento, que ahora es la muestra de un gran trabajo con un título como la Copa Libertadores.
“Como todos sabemos, el fútbol árabe es económicamente poderoso y quedó demostrado con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. No te voy a mentir, sí son buenos bonos, pero tampoco entran carros y eso, pero realmente los bonos y salarios son muy apetecidos. Realmente estoy afortunado de estar en una liga que está creciendo (…) Estuvo nuestro presidente y nos dio un mensaje de alegría. Obviamente dio un bonus, pero me reservo eso”, confirmó sobre el rumor de los bonos que estarían dando jeques árabes por la victoria en el Mundial de Clubes.
El exjugador de Flamengo y Junior de Barranquilla, es consciente que el trabajo para estar en la final del Mundial de Clubes no ha sido fácil y le da gracias a Dios por los logros: “Estoy muy orgulloso por lo que hecho en mi carrera”.
Publicidad
Un poco nostálgico, recordó su paso en el fútbol brasileño que lo potenció como un jugador profesional. Hoy, su objetivo, dice Cuellar, es seguir creciendo en el fútbol árabe y dejar en grande el nombre de Colombia y, por qué no, con el combinado tricolor para las Eliminatorias.