Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Gamero revela qué le dijo Tite antes del partido de Copa Libertadores

Previo al duelo entre Millonarios y Flamengo las cámaras captaron un fraternal abrazo de Alberto Gamero y Tite con un cruce de palabras que le generaron una sonrisa al samario.

Tite habla con Gamero en Copa Libertadores.jpg
Tite habla con Gamero en Copa Libertadores //
Fotos: X @LibertadoresBR

Millonarios debutó con empate ante Flamengo en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un gol de Daniel Ruiz le dio vida al equipo embajador para seguir soñando en el torneo tras una gran actuación ante su gente, motivo que generó orgullo en el técnico Alberto Gamero que en rueda de prensa destacó el esfuerzo de su equipo.

"Siendo realistas, creo que es un balance positivo, pero queríamos ganar a pesar de tener un gran rival al frente. Los muchachos salieron a jugar mano a mano y pudimos habernos ido con el marcador a favor (...) Les puse un ejemplo de lo que hace Néstor Lorenzo y tenemos que tener esa valentía de jugar contra grandes equipos mano a mano y eso me dejó tranquilo, que no hubo desespero", dijo el técnico.

Pero más allá del resultado, las cámaras de la Conmebol Libertadores se quedaron con un momento especial del partido y fue cuando antes de que comenzara el compromiso Alberto Gamero y Tite cruzaron varias palabras e incluso un abrazo, que, como se logró ver, emocionaron al colombiano antes del partido y en zona mixta reveló qué le dijo.

"Que me felicitaba por estar cuatro años en una institución tan grande", contó el técnico samario con una sonrisa, orgullo del trabajo que ha hecho en Millonarios y motivado con hacer grandes cosas en la institución tras esos buenos comentarios de un experimentado como Tite, que ha tenido a su mando jugadores como Neymar o Vinicius Jr.

Publicidad

Ahora, Millonarios tendrá 9 días para preparar su próximo partido de Copa Libertadores ante Bolívar en La Paz, que no será tarea fácil por la altura en la que se disputará el compromiso. Gamero deberá replantear el sistema pensando tanto en los internacional como local, teniendo en cuenta que el equipo sigue por fuera de los ocho primeros en el camino a los cuadrangulares finales.

  • Publicidad

Publicidad