
El italiano a, delantero del Fiorentina, fue dado de alta esta noche del hospital de Verona (norte) en el que había sido ingresado este domingo tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido ante el Hellas Verona y desplomarse en el césped varios minutos después.
"El ACF Fiorentina anuncia que Moise Kean fue dado de alta del hospital de Verona durante la noche y regresó a Florencia. Las pruebas clínicas y diagnósticas realizadas han sido todas negativas", indicó este lunes el club florentino en un breve comunicado.
Le puede interesar:
Kean, que fue evacuado al hospital consciente, protagonizó otros minutos de terror para el Fiorentina, que hace menos de 3 meses vio cómo el italiano Edoardo Bove sufrió una parada cardiorrespiratoria.
🚨 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 | Moise Kean, hospitalizado tras un traumatismo craneoencefálico.
— Offsider (@Offsider_ES) February 23, 2025
El delantero se desplomó y tuvo que ser retirado en camilla minutos después de sufrir un rodillazo en la cabeza.
🙏🏼 Esperemos que sea lo menos posible.pic.twitter.com/WAd8yXBIBy pic.twitter.com/r4y67eVGlV
En este caso, el motivo de que Kean se desplomara fue el fortísimo golpe que se dio en la cabeza y que le provocó una herida pasado el minuto 60.
Publicidad
Después de haber sido atendido por el equipo médico 'viola', el jugador entró de nuevo en el campo visiblemente mareado y, tras apenas unos minutos en los que no intervino, cayó en el centro del campo.
Moise Kean, kafasına aldığı darbe sonrasında yere yığıldı.
— Kapitano Sports (@kapitanosport) February 23, 2025
pic.twitter.com/RTul4Ds9pD
Las asistencias volvieron a intervenir con velocidad y, con el jugador consciente, aunque muy aturdido y conmocionado, efectuaron la evacuación del futbolista en camilla y en ambulancia al hospital para llevar a cabo los controles pertinentes.