Mompox está de luto luego de conocerse el fallecimiento del futbolista Duván Felipe Cárcamo. El joven de 24 años se encontraba en Bogotá trabajando como obrero en una construcción de un edificio, mientras intentaba lograr el sueño de llegar a ser jugador profesional en el país.
Cárcamo era uno de los futbolistas más queridos en su municipio, pues jugaba en el Real Mompox F.C., y se volvió un referente entre los jóvenes que buscan tener mejores oportunidades en su vida a través del deporte.
Con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, Real Mompox se solidarizó con la familia del futbolista, que incluye a su esposa e hijos, y recalcó que dejó una huella imborrable en ese equipo.
“La familia Real Mompox FC está de luto por la pronta partida de nuestro jugador Duván Felipe Cárcamo, que Dios lo reciba en su santo reino, le damos nuestras condolencias a su familia, esposa e hijos. Fuiste un guerrero de la vida”, se lee en la publicación de Facebook.
La trágica muerte de Duván Felipe Cárcamo ocurrió el viernes 18 de julio cuando cayó de un sexto piso de un edificio en Bogotá. De acuerdo con el medio El Universal , la construcción en la que trabaja tenía más de 20 niveles y, aparentemente, se encontraba realizando un acabado cuando, por motivos que son materia de investigación, cayó al vacío.
El joven llegó a la capital del país con el objetivo de buscar un trabajo para mantener a su familia, mientras, al mismo tiempo, se seguía entrenando con su equipo en la sede que tiene Real Mompox en Bogotá.
Publicidad
Homenaje a Duván Felipe Cárcamo
En el último partido del Real Mompox se realizó un homenaje al volante creativo, que incluyó bombas blancas, un minuto de silencio y una importante presencia de público en el estadio El Titán.
Sepelio de Duván Felipe Cárcamo
En las redes sociales de equipo, se observó una caravana de motociclistas escoltando un camión de bomberos que llevaba el ataúd del futbolista. Entre aplausos y haciendo sonar la bocina de los vehículos.
Publicidad
Vea también