En el fútbol, cuando el resultado no es el esperado y la actuación del deportista no salió como se esperaba, la frustración del momento puede jugar una mala pasada. Esto fue lo que sucedió con el colombiano Johan Mojica en LaLiga.
El defensor fue titular con el Mallorca en la dura goleada 1-5 contra el Barcelona y, en un momento, se salió de casillas.
Mojica casi golpea a compañero e Mallorca
En el minuto 56, después del penal convertido por Raphina, que significaba la remontada del Barcelona, el lateral colombiano comenzó a hablar con Manu Morlanes sobre el trámite del partido, pero, de un momento a otro, se exaltó y por poco termina dándole un cabezazo; solo faltaron unos pocos centímetros para que se hubiera concretara el golpe en la cara.
Ante esta situación, varios aficionados en redes sociales criticaron su conducta, pues señalaron que no había sido su mejor partido con el club, e incluso, por una imprudencia suya dentro del área se pitó el penal para el Barcelona. Además, pidieron una sanción por parte del Mallorca por su conducta.
Video de Mojica cuando casi agrede a compañero
En las imágenes se aprecia cómo las cámaras de la transmisión del partido captan el momento exacto cuando Mojica se salió de casillas después de recibir el segundo gol en contra.
Lo de Mojica metiéndole un cabezazo a un compañero de equipo después de haberla liado él en el segundo gol del Barça que pelotas es pic.twitter.com/NRA56DbF5H
— Tage (@Tagelca) December 3, 2024
Por el momento, el jugador no se ha manifestado sobre lo sucedido con su compañero.
Calificación del partido para el olvido de Mojica
Cualquier futbolista puede tener un mal día con su equipo y eso parece que sucedió este martes con Johan Mojica, incluso, así lo demuestran las plataformas que miden el rendimiento de los jugadores. En el portar 365 tuvo una calificación de 3.6, siendo el peros del compromiso.
Así fue la derrota del Mallorca contra Barcelona
El Barcelona se impuso por 5-1 al Mallorca en un partido de la 19ª jornada de LaLiga. Con este triunfo, el Barcelona puso fin a una racha de tres partidos sin ganar en el campeonato.
El partido comenzó con una intensa presión del Barcelona, que controló la posesión desde el inicio. En el minuto 12, Ferran Torres aprovechó un error defensivo rival para marcar el primer tanto.
Publicidad
Sin embargo, el Mallorca logró empatar en el minuto 43 gracias a un tanto de Vedat Muriqi. El equipo local presionó durante la segunda parte, pero el Barcelona logró recuperar la ventaja gracias a un penal transformado por Raphinha en el minuto 56.
Raphinha fue el protagonista del partido, ya que marcó dos goles y dio una asistencia. En el minuto 74, Raphinha marcó su segundo tanto, y posteriormente, Frenkie De Jong y Pau Víctor sellaron la victoria para el Barcelona.
Publicidad
La victoria del Barcelona le permite distanciarse a cuatro puntos del Real Madrid, su máximo perseguidor en la clasificación. El Barcelona sigue liderando la tabla con 37 puntos.
El brasileño Raphinha destacó después del partido que está viviendo su mejor momento en el Barcelona y que quiere seguir aportando al equipo. También destacó la importancia de la victoria para el equipo.
Publicidad