Este domingo, los hinchas recibieron a los jugadores del París Saint Germain en el Parque de Los Príncipes en medio de chiflidos, luego de la dura derrota y eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid. Todos los jugadores, sobre todo Lionel Messi y Neymar Jr, fueron abucheados desde las gradas, a pesar de ganar 3-0 al Bordeaux en Ligue 1.
El PSG, que a pesar de contar con varias estrellas, no logra acomodarse en el campo y la falta de goles en los principales partidos ya inquieta a la afición. El único del plantel que no recibió chiflidos fue el francés Kylian Mbappé, quien ha marcado en la mayoría de los partidos y fue autor del primer gol del PSG contra el Real.
Publicidad
Ante la polémica, fue el mismo Luis Suárez quine salió a defender a sus excompañeros del Barcelona con un mensaje contundente a toda la hinchada: “como siempre, fútbol sin memoria”.
Le puede interesar:
El delantero del Atlético de Madrid publicó el mensaje en sus redes sociales acompañado con una foto en la que está con Messi y Neymar. La imagen, compartida poco después del partido del PSG, añade “siempre son ustedes, los quiero mucho”.
Publicidad
Y es que justamente el brasileño fue el encargado de marcar el segundo gol del conjunto parisino al minuto 52; el argentino no marcó y fue también centro de polémica, pues muchos le piden gol luego de su salida del Barcelona, mientras otros comentan que ya no tiene que demostrar nada.
Vea la publicación de Luis Suárez aquí:
Publicidad