
En los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un lamentable episodio de violencia en el mundo del fútbol. Sucedió en Uruguay. Durante un partido entre el Paysandú Interior y el Soriano Capital, en el marco de la final del Regional Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, ocurrió una agresión que ha generado indignación y preocupación en la comunidad deportiva.
¿Qué Ocurrió en el partido?
El incidente se desencadenó tras una dura entrada de Mario González, jugador del Soriano Capital, que dejó a un rival en el suelo. Lo que siguió fue una trifulca entre varios jugadores, en la que González propinó un violento puñetazo en el rostro de Enzo Echeveste, jugador del Paysandú Interior. El golpe fue tan fuerte que Echeveste quedó inconsciente en el césped, lo que generó una ola de reacciones en las redes sociales.
#ofi pic.twitter.com/d8TwWpYuKf
— Osvaldo de Arrascaeta Ramos (@OdeArrascaeta) February 23, 2025
El video de la agresión se viralizó rápidamente, y durante horas no se supo el estado de salud del jugador agredido. Afortunadamente, Echeveste se recuperó y grabó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores y agradecer el apoyo recibido.
El mensaje de Enzo Echeveste
En su video, Echeveste expresó: "Buenas noches, estamos haciendo este video para informar a toda la gente que estuvo pendiente mandando mensajes y preocupándose por mi salud que estamos bien, salió todo bien y pedir que todo esto que pasó que se olvide y que nos enfoquemos en el partido del viernes, preparar esta semana e ir a levantar esa copa".
Publicidad