Jesús Figueroa, autor del gol que selló la remontada de Alianza Valledupar en su visita al Cruzeiro por Copa Sudamericana , habló de lo que significó su gol y dónde estuvo la clave del equipo para materializar la igualdad en Belo Horizonte.
Según contó Figueroa, el gol llegó por la vía del juego aéreo, en gran medida, debido a que es uno de sus fuertes: "Eso es virtud, la tengo. Es mi fuerte, uno de mis fuertes es el balón aéreo y anoche se evidenció en esa jugada del 3-3", dijo.
Por otra parte, sobre el significado general del empate en Brasil, señaló que "fue una noche magnífica contra uno de los mejores de Brasil", por lo que, aseguró, el equipo vallenato quedó "en la historia".
Sobre dónde estuvo la clave para la remontada pese a recibir tres goles en el primer tiempo, reveló que la charla técnica del Hubertboder fue importante: "Al escuchar la charla técnica nos dijeron no bajar los brazos pese al rival competitivo que teníamos al frente, que íbamos a hacer historia y que por algo estábamos en fase de grupos", dijo.
Publicidad
Finalmente, reconoció que como "el 3-0 lo hace a uno perder la cabeza" y con ese resultado "entra decaído al camerino", muchos jugadores esperaban varios cambios para el periodo complementario "pero no fue así y como se vio" la apuesta salió.
Publicidad