Salazar señaló que se trataba de una mala interpretación de algunos sectores de la prensa y aseguró que con Páez no sucedió nada que no esté contemplado dentro del ‘calor de un partido’.
Publicidad
“Esto es producto del calor de un partido, se demostró la falacia de que no había habido agresión física, se veía al profesor de espaldas cogiendo a Luis Páez que estaba muy caliente”, indicó Salazar.
Por su parte el delantero del equipo antioqueño, aseguró que se dejó llevar por el momento y confundió las circunstancias de su relevo.
Publicidad
“Creo fue una mala interpretación mía de pensar que mi salida fue por instrucción de Fernando y no por decisión del profe (…) Fue un momento de calentura, cuando salí del partido, en ningún momento hubo agresión por parte de José Fernando hacía mí o de mí hacia él”, señaló el delantero.
Publicidad
La plantilla del Rionegro Águilas sostuvo un almuerzo en el que los implicados, Salazar y Páez dieron explicaciones de lo sucedido para disuadir los rumores sobre la situación que se presentó en el juego ante el Atlético Junior.
“El equipo y nosotros sabemos para dónde queremos ir y estamos tirando para el mismo lado y este almuerzo que tuvimos es para evitar esos malos entendidos que hay”, concluyó Páez.
Publicidad