Joel Santana, quien fue entrenador de Freddy Rincón en 1997 cuando pasó por el Corinthians, habló con Blog Deportivo acerca de los momentos que compartió con el exjugador colombiano y aseguró que es un jugador de admirar.
"Es un jugador que admiro y voy a admirar para siempre", dijo Santana tras ser preguntado por su relación con Freddy Rincón, de quien aseguró, además, que "fue uno de los grandes jugadores" a los que pudo dirigir y que lograron hacer "una gran amistad".
"Freddy jugaba un poco más adelante, pero me di cuenta de su inteligencia y que podía jugar un poco más atrás. Él aceptó la idea y después no quería cambiar, por eso quiso hacer lo mismo en la Selección", contó Santana.
Lea también:
Publicidad
El extécnico y también exjugador afirmó, sobre el entusiasmo de Rincón, a quien calificó como "un líder", que era un jugador que siempre "llegaba a entrenar feliz" y reconoció que, una vez separaron sus caminos en el fútbol, "también la pasaba muy bien enfrentándolo"
"Freddy era un jugador muy físico, armaba el equipo de atrás. Freddy era muy rápido y ayudaba mucho a los entrenadores, tenía mucha determinación para llevar a los equipos a ser campeones", concluyó Joel Santana, quien también dirigió a la Selección de Sudáfrica en la Copa Confederaciones 2009.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo: