Parece que empiezan a llegar las buenas noticias en los pasillos de Atlético Nacional, que pese a perder la final de la Liga BetPlay 2023-I poco a poco se ha recuperado bajo el mando de William Amaral y recibe elogios de ídolos como Franco Armani, quien fue duramente criticado por la afición durante su nombramiento.
Ahora, la buena noticia llega desde Argentina, pues un ídolo de la afición verdolaga manifestó su deseo de regresar al club. Se trata del propio Franco Armani, quien se encuentra con los colores de River Plate y está analizando la posibilidad de retirarse en Atlético Nacional.
"Estoy seguro de queva a cumplir su contrato y retirarse en Nacional , porque es una persona de palabra, seguro que va a hacerlo. Puede pasar cualquier cosa. Hoy tiene contrato y lo va a cumplir, y después tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional. Franco siente que River es su casa, se siente muy cómodo", manifestó Nicolás Petropulos, agente del golero en diálogo con el programa Conexión Riverplatense, que reveló Gol Caracol.
Y es que esa fue la promesa que hizo Franco Armani a René Higuita el día de su despedida. Ante un estadio Atanasio Girardot completamente llenó, el argentino manifestó que su cara era Atlético Nacional y que algún día volvería.
Publicidad
Franco Armani, ídolo de Atlético Nacional
Franco Armani, de 36 años, llegó en 2010 a las filas de Atlético Nacional y por muchos años vio un panorama oscuro respecto a su futuro. No fue si no hasta la llegada de Juan Carlos Osorio cuando el argentino logró tener una oportunidad en el arco paisa.
Publicidad
Con la camiseta de Atlético Nacional, Franco Armani llegó a disputar 249 partidos en siete años en Medellín. El golero argentino además consiguió diversos títulos con el equipo paisa, entre estos aparece la Copa Libertadores del equipo antioqueño en 2016 ante Independiente del Valle.
Desde que salió de Atlético Nacional, Franco Armani disputó dos mundiales: Rusia 2018 y Qatar 2022, por lo que ha compartido camerino con el astro argentino Lionel Messi, además de volverse una figura de un gigante como River Plate.
Le puede interesar