El Flamengo brasileño viajó este martes a Bolivia sin siete titulares, entre ellos dos de sus principales estrellas, Pedro y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, para su compromiso de este miércoles contra Bolívar de la Copa Libertadores.
Las dos únicas bajas médicas son las del defensa Léo Pereira, que tiene un virus, y la del centrocampista Allan, que tiene anemia falciforme y fue excluido debido a la preocupación del equipo médico por el riesgo que puede causarle la falta de oxígeno en la altitud de La Paz.
Las otras cinco ausencias se deben a una decisión del cuerpo técnico, encabezado por el exseleccionador brasileño Tite, según un comunicado del club.
Los excluidos son el lateral uruguayo Guillermo Varela, el lateral Ayrton Lucas, el centrocampista chileno Erick Pulgar, De Arrascaeta y Pedro.
Publicidad
Bolívar es el líder del grupo E de la Libertadores con 6 puntos tras dos jornadas disputadas, Flamengo es segundo con 4, en un grupo en el que también están Millonarios de Colombia, con un punto, y Palestino de Chile, con 0.