Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Falcao, eliminado con el Rayo Vallecano de la Copa del Rey

El colombiano jugó 73 minutos con el Rayo Vallecano, pero no se le dio la oportunidad de celebrar un gol.

rayo vallecano faltao foto twitter.jpg
Falcao con el Rayo Vallecano
Foto: @RayoVallecano

El Sporting eliminó este martes al Rayo Vallecano (2-0) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a dos goles de Milovanovic, que se reveló como el hombre clave en esta competición, en la que lleva cuatro goles en dos partidos.

Los dos entrenadores presentaron una alineación con muchas novedades con respecto a las habituales en la liga como era de prever y con la principal novedad en las filas locales de que Abelardo retrasó al centrocampista Gragera para que hiciese de tercer central, algo que había en sábado a lo largo de la semana.

El Rayo Vallecano tardó apenas un minuto en crear la primera situación de peligro en una jugada en la que Álvaro disparó cruzado ante la pasividad de la zaga sportinguista que tardó muchos minutos en asentarse en el campo.

Los rayistas comenzaron a hacerse con el control del balón y a crear peligro en desplazamientos largos que en muchas ocasiones cogían adelantada si bien lograban reaccionar con acierto con lo que Mariño apenas pasó por situaciones de peligro.

Publicidad

La réplica rojiblanca llegó en un córner botado por Cote que remata de cabeza fuera Bruno González desperdiciando una clara ocasión.

Nteka, de cabeza, fue el siguiente intento vallecano de batir a Mariño, pero el remate fue flojo y fácil para el portero rojiblanco minutos antes de un contratiempo en los planes de Abelardo ya que el centrocampista Christian Rivera nota un pinchazo en una pierna y pide el cambio entrando Pedro Díaz en su lugar.

Publicidad

A partir de ese momento el juego se equilibra y el Sporting pasa a crear ocasiones de peligro como un remate cruzado y a media altura de Aitor García al que responde Diego López con una gran parada.

Otero, en jugada personal que remató alto, y Unai López, cruzado, tuvieron las dos últimas ocasiones de una primera parte igualada y en el que las ocasiones más claras fueron para los locales.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio visitante pero sin que se tradujese en acciones de peligro para la meta sportinguista que no pasaba apuros para defenderse de las acciones vallecanas.

En medio del dominio madrileño el Sporting consigue adelantarse en el marcador en una jugada que se inició con una falta de Falcao sobre Otero que lanza al segundo palo Cote donde toca hacia atrás el propio Otero para que Milovanovic controle de espaldas a la portería se gire y marque a media altura.

Publicidad

Andone Iraola reaccionó de manera inmediata al gol encajado haciendo tres cambios a la vez dando entrada a Fran García, Isi y Camello buscando la reacción de su equipo o al menos mayor peligro en sus acciones ofensivas.

Estos cambios de Iraola fueron el prolegómeno de varios más por parte de los dos equipos entre ellos el debut con el primer equipo del Sporting de Jonathan Varane hermano del exjugador del Real Madrid y actualmente en el Manchester United Raphaël.

Publicidad

Camello de cabeza en el lanzamiento de una muy protestada falta de Guille Rosas a Álvaro supone una clara ocasión desperdiciada por el equipo madrileño que lo intentaba pero con más ímpetu que cabeza.

Otra falta esta de Varane es lanzada floja y centrada por Lejeune cuando se encontraba en una buena posición para haber creado más peligro.

La réplica fue una jugada personal de Jordán Carrillo que dribló a varios jugadores y fue frenado en falta al borde del área por Santi y en esta ocasión el Sporting si aprovecha la ocasión para sentenciar la eliminatoria.

La falta la lanza Pedro Díaz y el balón se estrella en el larguero pero llega a la cabeza de Milovanovic que solo remata a puerta vacía llevando el delirio a la grada porque por segunda temporada consecutiva su equipo inicia el año eliminando a un Primera división en la Copa del Rey.

Publicidad

La Copa ha servido además como reivindicación del delantero Uros Milovanovic que apenas ha tenido protagonismo en la liga pero que en la Copa lleva ya cuatro goles lo que a buen seguro le servirá para que el técnico cuente más con él en liga.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad