Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Fabra llegó llorando al entrenamiento luego de la expulsión con Boca en la final de la Libertadores

Riquelme detalló cómo se encuentra el colombiano Fabra después de dejar con un futbolista menos a Boca por una expulsión que se pudo haber evitado en la final.

Frank Fabra, expulsado en la final de la Libertadores entre Boca - Fluminense
Frank Fabra, expulsado en la final de la Libertadores entre Boca - Fluminense
Foto: AFP

El colombiano Frank Fabra tuvo una jugada que marcó el partido de manera negativa para Boca Juniors. En una acción irresponsable, el lateral izquierdo agredió en la cara a un rival del fluminense en la final de la Copa Libertadores, dejando a su equipo con un futbolista menos en el tiempo extra y con el marcador en contra 1-2.

Dos días después de esa histórica final, pues Fluminenese conquistó su primera Libertadores en su historia, Boca Juniors retomó los entrenamientos para afrontar los partidos de la liga local. El vicepresidente y director deportivo del xeneize, Juan Román Riquelme, detalló cómo está el equipo y lo que se viene para terminar el año, pues vale recordar que el técnico Jorge Almirón dio un paso al costado por no obtener la séptima.

En rueda de prensa, Riquelme rompió el silencio luego de perder la final y habló sobre el colombiano Frank Fabra. Relató que el lateral llegó llorando al entrenamiento por su expulsión en el minuto 105+7, pero recordó que ha sido un futbolista muy importante en las últimas temporadas para el equipo argentino.

"Hoy Frank Fabra llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto, pasó caminando, con gorra, llorando. Pasaron dos días. Él quiere mucho a nuestro club. Él hizo mucho para que llegáramos a la final. Él fue el mejor jugador del partido contra Racing, contra Palmeiras (...) Fabra fue muy importante para nosotros en estos cuatro años, fundamental. Fabra es un fuera de serie", dijo Riquelme.

Publicidad

El ídolo de Boca Juniors también hizo una reflexión sobre el fútbol, que está lleno de errores en los partidos y no por eso se puede despedir o echar a los futbolistas, porque entonces en "tres meses no quedaría nadie".

"Se equivoca como todos y hoy bajó llorando; eso habla muy bien de él, le duele mucho. Hay que tener paciencia, hay que levantarse", añadió Riquelme, quien reiteró su agradecimiento a la plantilla por su desempeño durante la Copa Libertadores.

Publicidad

El próximo partido de Boca Juniors será este miércoles contra San Lorenzo por la liga.

Puede ver:

  • Publicidad

Publicidad