Everton del italiano Carlo Ancelotti, en el que volvieron a formar como titulares los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina , se situó en puestos de Liga de Campeones, tras doblegar por 1-2 al Wolverhampton.
Triangulacion entre Iwobi - James Rodríguez con un pase magistral para cambiar de frente hacia Digne que de primera puso la pelota en el punto del penal para que Iwobi, marque el primero para el Everton. pic.twitter.com/VHmf6Xtm36
— Diego Patiño (@DiegoPatino07) January 12, 2021
Un triunfo que el Everton, pese a adelantarse a los seis minutos del nigeriano Alex Iwobi, no pudo cantar definitivamente hasta que faltaban trece minutos para la conclusión gracias al tanto de cabeza del central Michael Kane, que firmó el 1-2.
Por su parte, el Sheffield United sumó su primer triunfo del curso, tras imponerse este lunes por 1-0 a un Newcastle, incapaz de reponerse a la expulsión del centrocampista escocés Ryan Fraser en el último minuto de la primera parte.
Publicidad
Una superioridad numérica que los “blades” no desaprovecharon para estrenar su casillero de victorias al transformar Billy Sharp un penalti cometido a los 73 por el argentino Federico Fernández, tras tocar el balón con una mano en el área.
Triunfo que no impedirá al Sheffield United seguir ocupando una jornada más la última plaza de la clasificación, todavía muy lejos de la salvación de la que le separan en este momento nueve puntos.