Se prenden las alarmas en la Selección de España, la primera en conseguir el pase a la final de la Eurocopa 2024, donde espera rival entre Países Bajos e Inglaterra. Sin embargo, hay preocupación por el estado de salud de Álvaro Morata por un insólito incidente después del pitazo final.
Cuando la plantilla estaba celebrando en la cancha la clasificación a la final del torneo europeo con la hinchada, un aficionado ingresó al campo para intentar tomarse una foto con el capitán español. En ese momento las personas de seguridad comenzaron a correr para intentar detener al hombre.
Allí se presentó una situación insólita que terminó afectando al experimentado delantero. Una de las personas que corrió para interceptar al aficionado terminó resbalándose y, justamente, golpeó la pierna derecha de Morata, quien no lo pudo ver porque estaba de espaldas.
En las imágenes se puede ver cómo queda resentido después de esa acción, similar a un fuerte entrada por parte de un rival, pues su rodilla alcanza a moverse.
Publicidad
El capitán comenzó a mirar su pierna y cojeó hasta ingresar al camerino. Todavía la Selección de España no se ha pronunciado para saber si esta acción pasó a mayores o si solo fue un susto, pues este domingo, 14 de julio, se jugará la final de la Eurocopa, donde la roja busca volver a levantar el título.
🇪🇸2⚽️1🇫🇷 | AHORA - EUROCOPA 2024: Un sujeto se desliza directo hacia Álvaro Morata, provocando que su rodilla se doble. pic.twitter.com/vxkyJLpcXt
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 9, 2024
España derrotó 2-1 a Francia
España derrotó este martes 2-1 a Francia en las semifinales de la Eurocopa-2024 pese a empezar por detrás en el marcador en Múnich, y peleará por el título el próximo domingo contra Países Bajos o Inglaterra.
Publicidad
Los goles de Lamine Yamal (21) y Dani Olmo (25) dieron la vuelta al marcador abierto por Randal Kolo Muani (9) y sirven para enviar a la 'Roja' a su tercera final de Eurocopa de las últimas cinco ediciones.
La favorita Francia de la superestrella europea Kylian Mbappé se despide tras un torneo en el que ha terminado pagando cara la falta de acierto de sus atacantes. El nuevo jugador del Real Madrid se despide de Alemania con un solo gol anotado, de penal
España tuvo que sobreponerse en Múnich a un gol en contra y a un público mayoritariamente en contra de España. Los aficionados franceses superaban en número a los españoles, mientras que el público local silbó a jugadores como Marc Cucurella o Mikel Merino, protagonistas en los cuartos de final contra la anfitriona Alemania.