La suerte de Juan Guillermo Cuadrado aún no está echada. Después de su debut en el Mundial de Brasil, los grandes equipos europeos están buscando ficharlo para esta temporada, entre ellos el Manchester United y el Barcelona, del que aún no ha salido una propuesta fija.
Publicidad
Este miércoles, Cuadrado y su agente se reunirán con el presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, para definir su futuro, teniendo en cuenta la oferta del Manchester y lo que posiblemente ofrecerá el Barcelona.
Según el diario Sport, la Fiorentina vendería a Cuadrado por uno 50 millones de euros. El Manchester United, por su parte, ofreció 35 millones, seduciendo al jugador con un sueldo astronómico.
Publicidad
Barcelona aún no ha puesto la oferta sobre la mesa, ya que su decisión de incorporar a Cuadrado en el equipo está ligada a la suerte de Dani Alves, quien se iría al Inter de Milan.
Publicidad
Sin embargo, Luis Enrique, director técnico del equipo azulgrana, manifestó que necesitarían laterales, propuesta en la que encajaría Cuadrado, abriéndole las posibilidades para jugar en el Camp Nou.