A través de su cuenta de X, Stiven Mesa Londoño, conocido en la música como Blessd, sorprendió a más de uno al anunciar que compró un equipo de fútbol de la segunda división de Dinamarca. El 'Bendito', como es su apodo, confirmó que Vendsyssel FF será su nuevo equipo el cual espera verlo en primera pronto y por que no un día en la UEFA Champions League.
"En otra noticias acabamos de comprar un equipo de fútbol en Dinamarca # se llama VENDSYSSEL FF jugamos en la segunda división danesa🇩🇰,vamos con toda el próximo año para subir a primera y porque no poder jugar champions en algún momento...YA SABEN A QUÉ EQUIPO IRLE EN DINAMARCA", expresó Blessd, a través de su cuenta de X, que, una vez más, confirmó su influencia en el deporte.
Publicidad
No es la primera vez que el 'Bendito' se relaciona con el mundo del fútbol, desde hace meses sostiene una relación comercial con Atlético Nacional teniendo varias colaboraciones cruciales, incluyendo un parche de su marca en la camiseta oficial u organizando partidos con figuras como Edwin Cardona, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón, incluso, el gran Ronaldinho, de quien es amigo cercano. Además, ha declarado en varias ocasiones ser hincha del cuadro verdolaga y tiene tatuado el escudo.
Este es el Vendyssel FF, el nuevo equipo de Blessd
Realmente este es un club chico de Dinamarca. Fundado en 2005 y logró estar en primero división entre 2009 y 2013, pero desde entonces se ha quedado en segunda sin mucho protagonismo. Hasta la fecha no suma ningún título, pero con la llegada del 'Bendito' apuntan a mejorar todos esos aspectos con la inversión del colombiano. Juega en Nord Energi Arena, que cuenta con apenas una capacidad de 10.000 espectadores.
"Algún día", la promesa de Blessd a hincha de Atlético Nacional
Pese a la compra del cuadro danés, el 'Bendito' reiteró su sueño de algún día comprar el cuadro verdolaga, pues ha manifestado que sería un sueño estar a la cabeza del club de sus amores para apostar a un siguiente nivel con el verdolaga. Por ahora, sostiene una gran relación con el presidente Sebastián Arango Botero y las directivas de la institución paisa, que han visto con buenos ojos su llegada y apoyo.
Publicidad