Los clásicos de la Primera división española entre Barcelona y Real Madrid en la temporada 2023/23 se disputarán en la undécima y la trigésima segunda jornadas, a finales de octubre de 2023 y en abril de 2024, según el sorteo del calendario efectuado este jueves en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.
El partido de la primera vuelta, con fecha de 29 de octubre, tendrá lugar en el feudo barcelonista, que debido a las obras del Camp Nou será en el Olímpico de Montjuic, y el de la segunda en el estadio Santiago Bernabéu, el 21 de abril.
Publicidad
El conjunto madridista también jugará como visitante el primer derbi liguero del curso. Visitará al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano en la sexta jornada, el 24 de septiembre, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Bernabéu en la vigésima tercera fecha, el 4 de febrero.
El Ramón Sánchez Pizjuán albergará el gran duelo hispalense entre el Sevilla y el Betis en la decimotercer ajornada, el 12 de noviembre, y el Benito Villamarín la vuelta en la trigésima tercera fecha el 28 de abril.
El duelo vasco por excelencia entre Real Sociedad y Athleic se escenificará en el Reale Arena en la octava jornada, el 1 de octubre, y en San Mamés en la vigésima, el 13 de enero.
Publicidad
Le puede interesar