En la madrugada de este lunes, el exjugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón , fue protagonista de un terrible accidente cuando en el vehículo que iba fue embestido por un bus del sistema articulado de transporte de Cali, MIO.
El exfutbolista, quien resultó gravemente herido, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imbanaco de la capital vallecaucana, con pronóstico reservado, según el más reciente reporte médico del centro asistencial.
Su hermano, Rafael Rincón, habló en Mañanas BLU y aclaró que el exdelantero de la Selección Colombia no era el que iba manejando la camioneta Ford de placa UGR-410, implicada en el accidente. Además, contó que es posible que la gravedad de las lesiones de este accidente estén relacionadas con un siniestro que años atrás tuvo el exjugador.
En agosto del 2013, mientras conducía por una de las vías que comunican al municipio de Andalucía (Valle del Cauca) con Cali, Freddy perdió el control del vehículo que terminó volcándose. Lo que le ocasionó al ‘Coloso de Buenaventura’ un trauma craneoencefálico y múltiples heridas en su cuerpo.
Publicidad
“En la otra ocasión también resultó de una manera grave. Lo operaron y se pudo recuperar. En este accidente fue peor, se le removió todo y por eso la gravedad”, explicó el hermano del ídolo.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Cali indicó que la camioneta en la que iba Freddy Rincón violó una norma de tránsito, además de que el automotor se encontraba sin SOAT vigente y con multas por pagar por el orden de los 4 millones de pesos.
Publicidad