Ante Bolivia y Chile, una vez más, James Rodríguez salió como una de las principales figuras de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. No por nada el ‘10’ fue elegido el MVP de la última Copa América por sus grandes actuaciones en momentos cruciales.
Pero su realidad en España no mejora, según revelaron medios españoles. Y es que, pese al rendimiento del cucuteño, Íñigo Pérez, técnico del Rayo, volvería a dejar en la banca al futbolista colombiano al considerar que no se encuentra al 100 % para la titularidad en LaLiga.
Publicidad
Hecho que, en redes sociales, ha causado molestia por parte de hinchas del Rayo y de la Selección Colombia, quienes creen que el ‘10’ ha demostrado su calidad para ser titular con el equipo de Vallecas. No por nada fue titular en El Alto, Bolivia, pese a las fuertes condiciones por la altura en la que se encontraba el estadio y días después, nuevamente, en la casa de la selección, Barranquilla.
Muchos esperan que lo mencionado por los medios locales solo sean simples rumores y que, finalmente, el ‘10’ tenga un lugar en el 11 titular del equipo de la banda cruzada de la capital española.
"James Rodríguez no vino en forma. Todos los jugadores que se tiran dos o tres meses parados es normal que vengan fuera de su peso, pero con el paso de los partidos y de los entrenamientos uno va recuperando la forma…", dijo hace poco David Cobeño, director del equipo español.
Publicidad
En casi tres meses, el cucuteño solo ha disputado 2 partidos con el Rayo Vallecano, que, de acuerdo con el técnico, se debe al acondicionamiento físico que ha tenido el jugador para ser parte del 11 titular. Esto pese a los partidos que ha tenido como titular de la Selección Colombia, de los cuales casi siempre sale como una de las principales figuras.