El partido de ascenso entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico terminó en un aterrador momento para los jugadores y los aficionados en las gradas, quienes salieron corriendo cuando se desató un tiroteo en pleno juego.
Transcurría el minuto 35 del segundo tiempo cuando el encuentro se paró, lo narradores, quienes trataban de explicar que pasaba, alcanzaron a decir que se escuchaban “detonaciones, se va a parar hasta que se calme”.
Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Tras unos segundos, todos los jugadores y árbitros salieron corriendo desesperados de la cancha, tratando de huir de los impactos de bala. En el video quedó captado cómo uno de los entrenadores, Mauricio Romero, fue herido.
Publicidad
“Hay disparos me parece, en la tribuna. La Policía está abajo, cuidado”, relató uno de los narradores durante e angustiante momento en el partido.
Vea el video aquí:
Publicidad
Escalofriante momento en el fútbol de ascenso: durante el duelo entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico, el partido fue interrumpido por un tiroteo y el entrenador Mauricio Romero terminó herido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 31, 2021
📹 Imágenes: Televisión Pública Pampeana pic.twitter.com/9topcg8Ggk
Escuche las noticias deportivas del momento en el podcast de BLU Radio:
Publicidad