Este sábado en la derrota del Al Rayyan 2-1 a manos del el Al Arabi, por el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga de Estrellas de Qatar, el colombiano James Rodríguez salió expulsado tras encarar al árbitro por una falta que le cometieron.
La derrota era casi inminente para el onceno dirigido por Laurent Blanc, sin embargo, el ‘10’ del Al Rayyan no se daba por vencido e intentaría buscar en la última jugada del partido una pelota para llegar a tan ansiado empate, búsqueda que le terminó saliendo cara al cucuteño.
Al minuto 97 a pocos instantes del pitazo final, Rodríguez recuperó un balón al borde del área contraria cuando Aaron Boupendza fue a luchar el esférico, pero terminó impactando fuertemente al centrocampista, choque que dejó al colombiano revolcándose de dolor en el suelo por varios segundos.
Después de recibir una falta que daba para cárcel y recibir patadas por más de 90 minutos. James Rodríguez sale expulsado por protestarle al árbitro su pésimo arbitraje. Las cosas como son. pic.twitter.com/XjoFt1dZyd
— TYLER Sincero (@SinceroJavi) October 30, 2021
Publicidad
James, al ver la negativa del central sobre amonestar al rival que ya tenía amarilla, no dudo en encararlo y reclamarle por la temeraria entrada de este. Ante la efusiva actitud del volante, el árbitro lo sancionó mostrándole una tarjeta amarilla.
Sin embargo, no todo quedó ahí, pues el colombiano al recibir la amonestación enfureció y corrió a encarar nuevamente al juez a tal punto de manotearlo, aplaudirle y gritarle. El central no vio más remedio que sacarle una doble amarilla y expulsarlo del partido.
Publicidad
La expulsión de James y su enfrentamiento con el árbitro pic.twitter.com/zBC8rDFDJ4
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) October 30, 2021
Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento: